miércoles, 5 de octubre de 2011

HERMANO UNIVERSAL

¡Soy tu hermano!. Un libre habitante.
Mi madre es la tierra que tu pisas hoy.
Y soy luz de fuerza divina,
que la distorsionan hombres de ambición.

¡Soy tu hermano!. Sin ideologías.
Ellas nos separan sin explicación.
Divididos, unos pocos reinan
y hasta nos enfrentan sin vacilación.

¡Soy tu hermano!. El sol y la luna
paren noche y día sobre nuestra piel.
Y aunque existan diversos colores
el género humano es nuestro pincel.

¡Soy tu hermano!. Eterno consiente
de aquella utopía de la paz mundial.
Y por ello en mi alma paciente
hay paz que produce mi gran libertad.

¡Soy tu hermano!. “Mundo repartido”.
¡Se agranda la brecha de la humanidad!.
Poderosos manejan los hilos,
olvidan a Cristo y al verbo amar.

¡Sos mi hermano, te imploro, te invito
que con tu familia vengas a mi hogar!.
Ya verás, mi Tierra es tu Tierra.
Programadas guerras verán el final.


Crearemos un nuevo lenguaje.
Corazón abierto, razón y verdad.
Cantaremos a garganta llena:
¡¡¡te encontré mi hermano libre universal!!!.

1 comentario:

  1. Qué lindo, Luis, poder leerte!!! Te felicito!!! Y no dejes de avisar cuando saques el CD!!
    Un abrazo, hermano universal!!!

    ResponderEliminar